LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

Quieres saber tus predicciones para el 2010, Con gusto se lo dire y nada le ocultare.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Saturno hablame sobre mi predicción para el 2010 soy Aries ;)

Responde a esto

Estimada Veranda para usted veo un prospero 2010 lleno de sorpesas, sorpresas buenas, un viaje al exterior que se prolongara mas de lo debido. Amor, dinero , exito en su entorno laboral,mi estimada Veranda este es su año.

Responde a esto

Gracias por la predicción!!!

Responde a esto

HOLASATURNO,,COMO ESTAS ME GUSTARIA SAVER COMO ME HIRA EN EL AMOR EN EL 2010,,,,NACI EL 15 DE MARZO DE 1974 ALA UNA DE LA MAÑANA,,,,,POR FAVOR DIME COMO ME HIRA EN EL AMOR

Responde a esto

Maria Lopez Reyes a usted le he contestado en privado y le respondo nuevamente que su vida dara un giro importante en el plano amoroso, mi estimada amiga no perdais las esperanzas, es tiempo de analizar y estudiar. salud veo algun problema sin importancia nada que os debais preocupar.

Responde a esto

hola saturno Garcia, dime como sera el 2010, para mî... soy sagitario, con ascendente geminis, te consulto ya que presiento que sera un gran año, intuision que se dice. gracias. un abazo y feliz año amigo.

Responde a esto

Usted lo ha dicho estimado Ciro Correo, este año para los sagitarianos estara dado por la rotacion de los planetas que beneficia a la casa 12 y dara como resultado un excelente año para sagitario, trabajo amor y familia todo marchara con exito.

Responde a esto

Hola, me gustaria saber que me depara el 2010, por favor :) mi signo es "Libra".

Responde a esto

Para libra habra un periodo , corto pero tragico antes esta situacion no debeis caer es cuando mas se necesitara de energia positiva y compañia de familiares.

Responde a esto

si si si...queremos saber!!! pero usted no responde..plop y re plop

Responde a esto

Hola Saturno , que tengas un muy feliz año !!!!! Soy Virgo del 2 de septiembre a las 4:ooam ,soy dragon en el horoscopo chino ...Que tengas una linda semana..saludos

Responde a esto

Chicas ansiosas de sus futuros, creo esto tiene un precio, razon por la cual no obtienen una respuesta sobre el Ora-culo u otra, pero creo es mejor vivircada instante de la vida, uno planea pero solo Dios dispone, yo soy muy materialista, porque desde hace años un dizque sabedor de las ciencias ocultas, parapsicologia,sabedores de los astros me pronostico solo un año mas de vida, ya han pasado 10 años y aca sigo, y segun los medicos mi situacion es estable en todos los sentidos. Asi que disfrutandolas siempre amigos. Y recuerdan que esta pagina no tiene un fin lucrativo sino de amistad, deduzco si alguien promocione su profesion, vende algo, etc. con fines lucrativos, es mejor que busquen el sitio adecuado para ello.

Porque la amistad no se puede comprar, porque se cultiva como una Flor, se riega con pequeños detalles de cortesia, de leatad y cariñoso silencioso, saludos amigos.

Responde a esto

RSS

Última actividad

La mama siempre esta al pendiente de sus hijos, y no por chismosa sino por su bien, eso suele suceder en nuestras tierras, aca tengo a un cabezon que siempre que habla con su mama les alza la voz, eso es falta de respeto, aca creo un hijo le dara lo…
Hace 13 horas
German Ferrando ahora es miembro de LatinoSurferos
ayer
ayer
Hola que bien tenerte por esta página que su fin es unir a los latinos dentro y fuera de casa, te recomiendo que des una vuelta por los grupos, ahí esta por ejemplo el de "latinos en alemania" que seguro te va a gustar, vamos explora la página!!!
ayer
pues acá en ciudad de México llueve todas las tardes, vivo por el centro y no hay inundaciones pero la gente que vive afuera de la ciudad ha tenido problemas de este tipo.
ayer
mmmmmmmm muy inteligente la mami, eso me recuerda que hace poco me contaba una amiga acerca de su mamá que cuando los hermanos se iban a jugar con esas maquinas tragamonedas llegaba la mamá y como no se querían ir a casa los hermanos esta se acostab…
ayer
Isa me has hecho recordar cuando estaba en la escuela, tenía 13 ó 14 años, estaba en la clase de física y el maestro me dijo que leyera en voz alta un ejercicio del libro asi que comencé a leer " Si tomamos dos cucarachas de cloruro de ............…
ayer
Hola que tal Isa, aca andamos todavia hehe, de repente bien, de repente despiztado pero aun vivito vivito, hheehe, un gran besote reina linda,
ayer

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador)   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar