LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

Una mujer sola, independiente y activa. Esta alrededor de sus cuarenta. Disfruta su cuerpo y cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve, los prejuicios sociales forman parte del entorno inmediato. Sin embargo, cada vez mas mujeres se atreven a darse el permiso de compartir su experiencia vital con un hombre mas joven que ella.
Las mujeres a partir de los 35 años empiezan a estar en la plenitud de la sexualidad. Una mujer en esta edad se co­noce mas a si misma, ya sabe que cosas le gustan y que no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emo­ciones y tiene mas claro que es lo que desea en la vida. Por otro lado, los mucha­chos alrededor de sus veinte y treinta años estan en su apogeo sexual. La sexualidad en los hombres y las mujeres es diferente.
En el aspecto emocional, las mujeres mayores no necesi­tan de un caballero que las haga felices; ellas se las arreglan. A los chicos, por su parte, en general les resulta atractivo esta serenidad que estas mujeres experimentan a esta edad. En muchos casos, las mujeres maduras comparten su plenitud con al­guien, pero no necesariamente esperan a otra persona para su realizacion personal.
Pero creo que el que mejor define esta atracción fatal es el testimonio del periodista Martin Deeson, “los hombres jovenes hacen muchas cosas para lucirse ante sus colegas. Toman un auto barato y lo adaptan hasta que parece un auto muy veloz. Ahorran para comprar grandes televisores de pantalla plana. Exageran el número de mujeres con las que han dormido. Pero, por sobre todo, nada logra que tus amigos te miren con más respeto cuando uno tiene 21 años y tu novia 30 y pico. Nada vuelve a un tipo joven mas deseable que llevar del brazo a una mujer 10 años mayor. Si no, miren a Ashton Kutcher o a Guy Ritchie”.

-Un hombre joven ve un reflejo de su madre en estas relaciones?
-Por que se producen estas relaciones de tanta diferencia de edad entre una mujer madura y un hombre joven?
-Que buscan las mujeres mayores en un hombre joven?
-Estas relaciones son perdurables?
-Cuales son los impedimentos que es­tas parejas tienen que atravesar social­mente?
-solo tienen derecho a disfrutar de esto, las ricas y famosas?
- tendrias una relacion con diferencia de edad, tambien a la viceversa?
- solamente esta bien visto, hombres mayores con mujeres jovenes, porque es alo que estamos acostumbrados?

valla!!! estoy muy preguntona..tienen para elegir

VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si. que tendria una relacion con diferencia de edad

Responde a esto

yo tambien ;-) aunque todavia no me animo...hay propuestas...pero me da cosa jajaj ;-)

Responde a esto

HOLA LAURA COMO ESTAS,ESPERO MUYBIEM,,,BUENO PUES SI TENDRIA UNA RELASION ASI,,,PWERO,,POR DESGRASIA,,,LOS HOMBREES JOVENES,,NO PIENSAN CON MADIREZ,,,,,,Y EN OCASIONES SOLO QUIEREN UNA AVENTURA,,Y PUES,,,YO TENGO 35 AÑOS Y DE VERDAD EN EL AMOR NO HAY EDAD,,,PERO,,,,POR DESGRASIA LOS HOMBRES JOVENES LA MAYORIA DELAS VESES QUIEREN SOLO UNA AVENTURA,,,Y PUES,,,CREO QUE UNO COMO MUJER SE MERESE,,,ALGO MAS,,,BUENO,,ESO ES LO QUE CREO,,,ELLOS NO VEN,,,,QUE,,,UNO BUSCA ALGO MAS UNA RELASION SERIA A FUTURO

Responde a esto

gracias por sus respuestas....

Responde a esto

Me agradan mucho los hombres más jóvenes que yó, (pero de 25 pá rriva) salí con uno hace algún tiempo y te digo que fué muy agradable, muy divertido, no hubo monotonía, a él le tocó irse para España y seguimos como muy buenos amigos.

La verdad es que personalmente, no veo ningún problema en los asuntos de la edad, no me importa y creo que eso es muy natural, uno está con quien nos haga sentir bien, sea mas jóven o más viejo, mas lindo o más feo jajajaja ( porqué habré dicho esto?).

Abrazotes amiga.

Responde a esto

has dicho eso por que tienes razon nada mas

Responde a esto

Hehehe eso se da mucho por aca, sobretodo con chicos de bajos recursos, ejemplo claro es con la mama de mi amigo que tiene 65 años y tiene de pareja desde mas de 5 años con un chico que tiene 28 años, pero en fin se que de por medio el dinero juega el papel principal en este caso, pero no sucede en todo. Mi vecinito en Mexico de 16 años tenia relaciones con la dueña de la casa de 64 años, asi que para el amor y el sexo no hay edad, en fin los chicos gozan mas con las mayores,porque aprenden mas. hehehhehehehe, yo tambien tengo experiencias similares, aunque no me lo creen, hehehehe.

Responde a esto

hola, hay mujeres jovencitas que los prefieren con experiencia ( mayores), porque saben lo que quieren, tienen tema de conversacion, el porte es algo esencial de una persona madura, es tener y demostrarla sin prejuicios.
por otro lado, es cuestiones sexuales sabemos disfrutar del sexo en pareja y no solo montar a una mujer, es el poder complacerla con calidad y cantidad en el acto sexual.
el poder complacer a una mujer en todos los aspectos es algo primordial para una mujer, mientras que los mas jovenes buscan jugar con las mujeres o demuestran su inseguridad ante todo, incluso para pedir informacion de algo, la madurez es algo que da la experiencia que se consige con el tiempo.

Responde a esto

En realidad yo creo que lo de la edad es relativo, unos años de diferencia en edad dependen mucho del tipo de persona que sean pienso yo, se ve mucho lo que se dice parejas disparejas; pero si hay gustos parecidos o hay comprecion en dos personas y desean estar juntos pues que bien no?? a veces por escojer mucho se nos pasa el tren, al fin siempre es buena la compania, cuando te vas haciendo mayor se siente la necesidad de tener alguien,alguién con quien compartir con quien disfrutar y bueno eso tambien ha brindado internet a muchas personas que han encontrado su amor por medio de este medio,personas que a lo mejor pensaron nunca llegaria su amor... besitos Laura.

Responde a esto

Yo personalmente no andaria con uno de 20s ...creo ke son muy chicos...de treinta pa' arriba esta bien pa mi...ahora tampoco creo ke andaria con uno de 70 u 80 como la Cecilia Boloco ...aunque tuviera mucho dinero :P....

Responde a esto

conozco a varias parejas, incluso dentro de mi familia, en las q la mujer es unos cuantos anios mayor. no 20 verdad? je. pero si unos 3 -5 anios. a medida q pasa el tiempo, me vuelvo mas exigente conmigo mismo y con los demas, a tal grado q he considerado muy seriamente aplicar esta nueva moda. compartir mi vida con alguien mayor, con alguien q tiene sus metas claras, su personalidad bien formada al igual q sus valores morales. xq se vuelve cada vez mas fatigante tener q tomar el papel de papa o maestro con algunas chavitas (con ALGUNAS). pensando a futuro, una mujer madura ofrece mucho mas, tanto en el plano emocional, como sentimental al igual q en el intelectual..

soy PRO en esta iniciativa. jaja.solo hay q animarse no? quitarnos de esas barreras mentales.

Responde a esto

RSS

Última actividad

Sergio Quevedo y sara ines torres se unieron a LatinoSurferos
Hace 2 horas
HOLA SOY MARISSA LEI TU COMENTARIO Y EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO AL DECIR QUE LOS TURCOS SON ESTUPIDOS ES COMO SI LE DIJERA A MI ESPOSO ERES ESTUPIDO SIN EMBARGO HEMOS TENIDO MUCHAS DISCUCIONES POR FALTA DE ENTENDIMIENTO LA CULTUR…
Hace 3 horas
Muy interesante sin duda alguna y me parece completamente atinado lo que escribes. Tengo una amiga que le gusta estar aquí, pero no soporta a la gente, según sus palabras... cuando yo me decidí a venir, sabía que implicaba un gran cambio, radical..…
Hace 16 horas
CUENTANOS COMO HA SİDO LA EXPERİENCİA DE CASADA CON TU TURCO. REALMENTE ERES FELIZ?
Hace 18 horas
Un sitio para los latinos residentes en este pais,para los que les gusta viajar y conocer bellos lugares , para los admiradores de esta pais, para intercambiar ideas .
Hace 18 horas
atilla schwertmeister y nora se unieron a LatinoSurferos
ayer
Gina P. Escobar Cuero y Gabriela Madeira se unieron a LatinoSurferos
el martes
Quiero que sepas mi viejo Mario Vides interpretando la canción que le compuso a su padre.
el martes

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador) en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar