LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

si tuvieras el poder de retroceder el tiempo y cambiar tres cosas de tu vida....cuales serian???? y porke?????? se puntual ke momento cambiarias y para ke.................asi podre conocerte mejor

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gusta el tema, en realidad no cambiaria nada, si no, no seria lo que soy hoy, porque de los errores uno va aprendiendo y estoy a gusto conmigo misma asi como soy..solo me alejaria de algunas situaciones, como el haber sido alguna vez egoista, haber estado de novia con alguien que no amaba ( queria).

Responde a esto

pues esas cosas son las ke kiero ke expongan para ke respiren y vuelvan a tener claridad del camino a seguir en este momento pero con menos carga emocional negativa

Responde a esto

si retrocediera en el tiempo, cambiaria la relacion conflictiva que tuve con mi padrastro el era buena persona y lo supe despues de muerto.
Ahora creo que cambiaria mi trabajo si bien es interesante me produce mucho desgaste y mi pareja no le gusta mis ausencias. Creo que eso es todo.

Responde a esto

lo primero lo de tu padrastro pues si es un punto para reflexionar por si en el camino encontras personas ke te tienden la mano sin pedir nada a cambio y lo segundo puedes pegarte una mirada alrededor talvez aparezca una mejor oportunidad laboral es solo darce el chance,,,,,buena suerte con esto.

Responde a esto

que cambiaria en mi vida? creo que muchas cosas, aunque como dice Camila, son experiencias Si pudiera evitarlas y volver atras..estaria mucho mas tiempo con mi familia, ahora que estoy en el extranjero y noto que los extraño muchisimo, me doy cuenta de los pequeños detalles que no disfrute con ellos. Ah! y cambiaria de carrera, viendo en el pais que vivo actualmente Turismo, me hubiera sido mas facil y rentable. Pero ya no puedo, estoy muy avanzada. saludos

Responde a esto

eso suele suceder extranamos lo te no tenemos cerca pero he considerado ke te aprecian mas ahora ke no te ven y te reciben con mas amor bueno eso es mi caso jejejejejjejeje y si aveces nos centramos objetivos para nuestras fronteras pero nunca con el proposito de ir mas alla y cuando eso pasa nos damos cuenta ke nada es seguro en la vida y esta es tan constante como el respirar...saludos

Responde a esto

mmm ni una cosa, creo ke cada cosa ke me ha pasado ha tenido su sentido...

Responde a esto

Si pudiera retroceder el tiempo, haría y daría todo por evitar la muerte (hace dos años) de un Ser maravilloso, que se fué y nos dejó a toda la familia con un vacío y una tristeza infinita.

Abrazos.

Responde a esto

puchis eso si esta dificil Isadora ...ahi cosas ke lastimosamente en la vida no pueden modificarse, no estan en nuestras manos y esa es la muerte...es lo unico ke creo no podemos evitar.......

Responde a esto

si yo pudiera retroceder el tiempo...estoy en las mismas Isa...mi abuelita estaba enferma y llamaba siempre por mi..viaje a Argentina y me dijo..queria despedirme de vos..no le crei..a los dos dias..la llevaron internada de una pulmonia...le dije en la clinica..mañana vuelvo abu..y me dijo.ya no nos veremos..esa noche fallecio..si pudiera retroceder..no me moveria esa noche de su lado, creo que a veces hay que confiar en esas palabras y no decir..ahh que dices te pondras bien.

Responde a esto

creo ke aveces las personas especiales tienen la capacidad de saber cuando la muerte tocara sus puertas, asi he conocido gente ke se despide de mi y no entiendo en ese momento porke y despues pasan las cosas ke una menos esperaria, lo importante a rescarat es ke estuviste ahi y le diste el gusto de verte ......eso vale mas......ke no haber ido .....

Responde a esto

si no hay duda..al menos nos vimos! que tengas un feliz mes de Diciembre gabbi.

Responde a esto

RSS

Última actividad

La mama siempre esta al pendiente de sus hijos, y no por chismosa sino por su bien, eso suele suceder en nuestras tierras, aca tengo a un cabezon que siempre que habla con su mama les alza la voz, eso es falta de respeto, aca creo un hijo le dara lo…
Hace 13 horas
German Ferrando ahora es miembro de LatinoSurferos
ayer
ayer
Hola que bien tenerte por esta página que su fin es unir a los latinos dentro y fuera de casa, te recomiendo que des una vuelta por los grupos, ahí esta por ejemplo el de "latinos en alemania" que seguro te va a gustar, vamos explora la página!!!
ayer
pues acá en ciudad de México llueve todas las tardes, vivo por el centro y no hay inundaciones pero la gente que vive afuera de la ciudad ha tenido problemas de este tipo.
ayer
mmmmmmmm muy inteligente la mami, eso me recuerda que hace poco me contaba una amiga acerca de su mamá que cuando los hermanos se iban a jugar con esas maquinas tragamonedas llegaba la mamá y como no se querían ir a casa los hermanos esta se acostab…
ayer
Isa me has hecho recordar cuando estaba en la escuela, tenía 13 ó 14 años, estaba en la clase de física y el maestro me dijo que leyera en voz alta un ejercicio del libro asi que comencé a leer " Si tomamos dos cucarachas de cloruro de ............…
ayer
Hola que tal Isa, aca andamos todavia hehe, de repente bien, de repente despiztado pero aun vivito vivito, hheehe, un gran besote reina linda,
ayer

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador)   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar