LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

Friendster Countdown Clocks at PingAFriend.com
Glitter Graphics

Todos los anos la misma cosa. Que regalo? Uds. ya saben? Googleando encontre una pagina que segun ayuda, miren uds. si esta bien a opinen. Por ejemplo, que le regalo a Marisa? Que querra Veranda??? Como es la lista de Lau????? Preguntas sobre preguntas.... haber si me ayudan....
Saludos, Chelo

Para ella
» Un CD es un bonito regalo siempre y cuando sepas escoger el tipo de música que le gusta a la persona a la que se lo vas a regalar. Recuerda que el regalo no es para ti, así que escoge un tipo de música que sepas que a ella le agradará.
» Si a "ella" le gustan las cosas prácticas y funcionales le puedes regalar un organizador para sus artículos personales, o un juego de accesorios para el escritorio de su oficina.
» Si es amante del deporte, nada mejor que un set deportivo que puede incluir desde mallas y polos hasta los diferentes accesorios de acuerdo al deporte de su preferencia.
» Un libro es también un excelente regalo. Ten en cuenta el tipo de lectura que le podría gustar y lo más importante: no olvides escribirle una dedicatoria en la primera página.
» Un camisón de seda, un perfume o una joya es perfecto para la esposa o para la novia.
» Si conoces la talla, decídete por la ropa, eso siempre les gusta a las mujeres.
» Si no conoces muchos sus gustos, una caja de chocolates es siempre una buena opción.

Para él
» Si es fanático del fútbol, de seguro que una camiseta de su equipo favorito le fascinará.
» Si es de los intelectuales un buen libro o un CD de música clásica le agradarán mucho.
» Si "él" se caracteriza por ser el ejecutivo estrella en su trabajo, algún accesorio para su escritorio le será de mucha utilidad.
» Para los que disfrutan estando a la moda, una variación en su guardarropa los hará felices.
» Si tiene un look elegante, un bonito reloj, una corbata o unos gemelos para sus camisas le caerán a la perfección.
» Para los aventureros, un buen regalo puede ser una carpa, una navaja Suiza, una linterna, una brújula... en fin, hay muchas opciones para los que gustan de los paseos por la naturaleza.
» Un buen perfume es también un excelente regalo.
» Si tu presupuesto te lo permite, una palm o una agenda electrónica podría ser una buena opción.
» Para los caseros, un juego de mesa o de computadora.
» Si "él" es un "arréglalo todo", un juego de herramientas le encantará.
» Si más bien tiene gustos tradicionales, una billetera o una correa de colores sobrios le pueden gustar mucho.
» Para los que disfrutan con placeres muy sofisticados, un buen vino o una caja de habanos serán su deleite.
» Un regalo muy bonito es también una pijama o un par de pantuflas.
» Para los dulceros, una caja de chocolates o una lata de galletas.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hihi !! no has respondido cual es tu regalo q te gustaria !!!

Responde a esto

su regalo de Cehlo es un carton de chelas, digo cervezas, heheheehehe

Responde a esto

VERANDA EN MEXICO PARA CHANEL !!!!!!!!!!!! jeje

Responde a esto

perdon, para fendi ;-)

Responde a esto

yo te regalaria este CD..se que te gusta los fines de semana esta musica jajaja party Cerveza party

un diese Track für deine fette Party :)) por ahi cerca de tu casa en München jaja Escandalos....OMG!

Responde a esto

gracias....DANKE SCHÖN ..... humpta...humpta...tätäreeeeeeeeeeeeee....hosssa,,,hosssa...! jajajajaja

Responde a esto

prossssssssssssssssssssstttttttttttttt jajaja

Responde a esto

Oh que lindo muchas gracias!!!

Responde a esto

PINA CON LAU Y BLER EN MISSION con su nuevo regalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Siempre es la misma pregunta que regalar? para las mujeres siempre es más fácil encontrar algo, pero para los caballeros pues como que la lista es más corta, además que a mi me gusta siempre dar algo que en realidad lo vayan a usar o les guste, pero todos los años regalar lo mismo pues no puede ser, sin embargo un cd., un libro ( claro si le gusta leer,caso contrario lo usara para atajar la puerta...jajaj) una camisa,una billetera por ejm. no están mál.
Pero una cosa por cierto un tip para los chicos,,,,,,el perfume de una mujer siempre es personal, asi que si es que saben el perfume que le puede gustar a su chica mejor, que llegar con un frasquito que por mas que sea de channel igual no nos gusta,,,,Suerte Chelo con la lista de tus regalos.

Responde a esto

es verdad su...ya hace rato me resulto aburrido regalar algo a un hombre..hasta que se me ocurrio algo nuevo..gusta mucho..los bonos/ vales..para masaje, un dia de gim..una noche (contigo) de hotel ;-)m entradas para una buena obra de teatro o concierto... etc...

Responde a esto

Si Lau, se me habia olvidado eso de los bonos buscando hay buenas ofertas sobretodo en estos meses....Besitos

Responde a esto

RSS

Última actividad

Sergio Quevedo y sara ines torres se unieron a LatinoSurferos
Hace 2 horas
HOLA SOY MARISSA LEI TU COMENTARIO Y EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO AL DECIR QUE LOS TURCOS SON ESTUPIDOS ES COMO SI LE DIJERA A MI ESPOSO ERES ESTUPIDO SIN EMBARGO HEMOS TENIDO MUCHAS DISCUCIONES POR FALTA DE ENTENDIMIENTO LA CULTUR…
Hace 3 horas
Muy interesante sin duda alguna y me parece completamente atinado lo que escribes. Tengo una amiga que le gusta estar aquí, pero no soporta a la gente, según sus palabras... cuando yo me decidí a venir, sabía que implicaba un gran cambio, radical..…
Hace 16 horas
CUENTANOS COMO HA SİDO LA EXPERİENCİA DE CASADA CON TU TURCO. REALMENTE ERES FELIZ?
Hace 18 horas
Un sitio para los latinos residentes en este pais,para los que les gusta viajar y conocer bellos lugares , para los admiradores de esta pais, para intercambiar ideas .
Hace 18 horas
atilla schwertmeister y nora se unieron a LatinoSurferos
ayer
Gina P. Escobar Cuero y Gabriela Madeira se unieron a LatinoSurferos
el martes
Quiero que sepas mi viejo Mario Vides interpretando la canción que le compuso a su padre.
el martes

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador) en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar