LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

Isa (Isabell).

Le pides al Niño Dios o al Papá Noel?(que le vas a pedir?) que significa Diciembre para tí?

Cuales son tus peticiones en este Diciembre? que significa este mes para tí?

Abrazotes para todos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues las primeras semanas son de preparar el alma y el corazón para la llegada especial del Niño Dios, y a su llegada todo es felicidad y alegria, lo mejor de estas fechas es la compañía que tienes en familia, de ver a amigos que no habias visto, o tener un tipo de comunicación con ellos, es pasarla lo mejor posible y darlo anotar para que sea una cadena y contagies a las demas personas esa sonrisa que alegra a todos; así que felices fiestas decembrinasa, no coman mucho, y si van a algun lado invitan ok...

Responde a esto

Gracias Patricia, esa es la verdadera escencia.

Abrazotes.

Responde a esto

Le pido un CD de Moenia, un perfume y una pijama.

Diciembre significa un mes lleno de reuniones con amigos que no he visto por diferentes situaciones en el año, posadas, comidas de fin de año, reuniones familiares, compra de regalitos para mis seres queridos y muchos abrazos para felicitarlos y dar mis mejores deseos para ellos. Tambiej como dice Patricia es importante acercarse a Dios y reflexionar sobre lo hecho en el año.

Responde a esto

Deciembre en Mexico esun mes de risas y alegrias, los extraño mucho, yo el año la Navidad los pase encerrado en casa, solo con mi gatito, esta totalmente triste que hasta apague el celular para no escuchar a nadie. y el Año Nuevo lo pase con unos amigos, una pequeña cena y de ahi a la calle, tampoco no adorne nada en mi apartmento, asi como hasta ahora, no tengo presencia navideña aca en la casa.

Y tal vez me los pasare trabajando, sin tomarlo como algo especial, desde mi salida en mi pais, solo una vez pase bien esas dos fechas, mientras la gente se divierte yo como sinada, espero el proximo añoya pasarlo de nuevo por alla, es lo mejor.

Pero suerte amigosy que pasen unas felices fiestas decembrinas en compañia de su familiay amigos. Ungran abrazo de Tony el solitario, hehehehehe

Responde a esto

Chiki, mi buen amigo, nooo, no estés triste para navidad, si estás solito prende el tv o conéctate al compu, yo ese día te mandaré un abrazote y un besote y telepáticamente te acompañaré. Saludos a tu gatico, adoro a las mascotas.

Besotes.

Responde a esto

hallo!??????????????!!! habiamos quedado en algo...tus sobrinos te matan si no venis a casa!!!! esta navidad, la pasamos juntos tonito! se te alvido? avisale a tina..yo le digo a aris, marce, elias..caribe so wie so..y a ver quien mas, y al chiqui lo traes..lo pones lejos de bebo...jaja igual bebo no puede comer ;-)

Responde a esto

pus yo te veo con un gato jejejej y te digo he aprendido a amar mas a mis perros ke a mi marido jejejejejejejje es asi ellos me dan una mor incondicional y me brindan una compañia invaluable asi ke pasala con tu gato en un puro abrazo

Responde a esto

es increible lo agradecidos que son estos bichitos..ya toni tiene una historia con chiqui tambien..jaja gabbi cuando digo que a mi perro lo quiero casi tanto como a mis hijos..me miran con una caraaaaaaaa pero solo los amantes de animalitos entendemos de eso..

Responde a esto

Gracias a todos amigos, pues si me hace compañia, es un lindo animalito, cuando llego siempre me recibi en la puerta y si estoy en la compu, aca esta conmigo, gracias Lau, pues si esperemos armar algo para ese dia, hehehe, supe de la operacion del Bebo Lau, espero que ya este mejor de salud ahora. cuidense mucho y gracias a todos por todo.

Responde a esto

Cierto amiga, yo trato de reflexionar, me gusta porque mi familia llega y nos intercambiamos regalitos y como ahora hay nuevo bebé, (un sobrinito) lo van a traer y ya me siento la mujer mas dichosa, también tengo que agradecer mucho a Dios porque mi mamá aún está con nosotros, celebración no hacemos porque tuvimos en nuestra familia una pérdida muy grande, muy lamentable, espantosa, dolorosa, angustiosa y todavía no estamos preparados, aún conservamos ese gran dolor.

Gracias, abrazos.

Responde a esto

Cierto amiga,Verito yo trato de reflexionar, me gusta porque mi familia llega y nos intercambiamos regalitos y como ahora hay nuevo bebé, (un sobrinito) lo van a traer y ya me siento la mujer mas dichosa, también tengo que agradecer mucho a Dios porque mi mamá aún está con nosotros, celebración no hacemos porque tuvimos en nuestra familia una pérdida muy grande, muy lamentable, espantosa, dolorosa, angustiosa y todavía no estamos preparados, aún conservamos ese gran dolor.

Gracias, abrazos.

Responde a esto

aqui en Alemania es muy linda la Navidad, la festejan muy diferente a nosotros, es mas representativa, espero que halla nieve, todavia no pase Navidades con nieve.

Responde a esto

RSS

Última actividad

La mama siempre esta al pendiente de sus hijos, y no por chismosa sino por su bien, eso suele suceder en nuestras tierras, aca tengo a un cabezon que siempre que habla con su mama les alza la voz, eso es falta de respeto, aca creo un hijo le dara lo…
Hace 13 horas
German Ferrando ahora es miembro de LatinoSurferos
ayer
ayer
Hola que bien tenerte por esta página que su fin es unir a los latinos dentro y fuera de casa, te recomiendo que des una vuelta por los grupos, ahí esta por ejemplo el de "latinos en alemania" que seguro te va a gustar, vamos explora la página!!!
ayer
pues acá en ciudad de México llueve todas las tardes, vivo por el centro y no hay inundaciones pero la gente que vive afuera de la ciudad ha tenido problemas de este tipo.
ayer
mmmmmmmm muy inteligente la mami, eso me recuerda que hace poco me contaba una amiga acerca de su mamá que cuando los hermanos se iban a jugar con esas maquinas tragamonedas llegaba la mamá y como no se querían ir a casa los hermanos esta se acostab…
ayer
Isa me has hecho recordar cuando estaba en la escuela, tenía 13 ó 14 años, estaba en la clase de física y el maestro me dijo que leyera en voz alta un ejercicio del libro asi que comencé a leer " Si tomamos dos cucarachas de cloruro de ............…
ayer
Hola que tal Isa, aca andamos todavia hehe, de repente bien, de repente despiztado pero aun vivito vivito, hheehe, un gran besote reina linda,
ayer

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador)   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar