LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

Amigos surferos este nuevo año es una oportunidad para comenzar con algún proposito, vamos a compartirlo con la comunidad y a motivarnos mutuamente.....

comentarios para myspace

comentarios para myspace

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo planeo comenzar con clases de inglés el lunes 4 de enero ya que hablo un 50% y espero en 6 meses llegar a un 100%

Responde a esto

y como te fue en la clase Veranda?

Responde a esto

oooooooo Gracias por preguntar amiga, me fué muy bien, desenpolvando mi inglés porque la clase es 100% en inglés........ya veremos como pintan las cosas pero espero que en poco tiempo llegue al 100%

Leona y dime cuales son tus porpositos de año nuevo???

Responde a esto

la verdad Veranda a mi los propositos de comienzo de ano no me gustan creo ke me ogligan a seguir un patron de cosas ke talvez no cumpla prefiero continuar con lo ya preestablecido es algo asi como ke mis propositos los comienzo en octubre noviembre del ano anterior asi comienzo ano y ya los voy cumpliendo y eso me gusta mas porke ya he preseverado con lo programado y en enero continuo o los modifico un poco para asi no retirarme jejejejejej un abrazo feliz ano

Responde a esto

Sabes Gabbi?? eso es excelente porque así lo haces como una forma de vida de manera natural.

Responde a esto

Entre mis planes de este 2010 esta un viaje a Asia, hace tiempo que se viene posponiendo pero este año si o si viajo a Japon.

Responde a esto

Hola Verito, yo trataré de dedicarme un poco más a mí misma, ya que desde hace algún tiempo he estado pendiente de otras cosas y creo que este año, es justo y necesario empezar a consentirme por un buen tiempito jejeje.

Abrazos.

Responde a esto

Isa eso será fabuloso !!!!

Responde a esto

Wowwwwww que emoción Nalleli deseo éxito para que se te cumpla.

Responde a esto

Yo voy a abrir una tienda en el interiror del país para comercializar mis productos cosméticos. Todavía estoy viendo locales pero ese es m propósito de año nuevo y ahunque me lleve unos meses lo voy a hacer.

Responde a esto

Mis propositos son.

Regresar a mi pais para retomar mi carrera, hacer mi tesis y titularme, y tengo planes de un negocio por alla, asi como estar mas cerca de la familia.

Pronto viajare para alla, para observar y planificar, asi como detallar ciertas cosas, este es aun un viaje con regreso, pero para la proxima sera la definitiva. Y entonces si adios a los neonazis. hehehehehe.

Responde a esto

RSS

Última actividad

La mama siempre esta al pendiente de sus hijos, y no por chismosa sino por su bien, eso suele suceder en nuestras tierras, aca tengo a un cabezon que siempre que habla con su mama les alza la voz, eso es falta de respeto, aca creo un hijo le dara lo…
Hace 13 horas
German Ferrando ahora es miembro de LatinoSurferos
ayer
ayer
Hola que bien tenerte por esta página que su fin es unir a los latinos dentro y fuera de casa, te recomiendo que des una vuelta por los grupos, ahí esta por ejemplo el de "latinos en alemania" que seguro te va a gustar, vamos explora la página!!!
ayer
pues acá en ciudad de México llueve todas las tardes, vivo por el centro y no hay inundaciones pero la gente que vive afuera de la ciudad ha tenido problemas de este tipo.
ayer
mmmmmmmm muy inteligente la mami, eso me recuerda que hace poco me contaba una amiga acerca de su mamá que cuando los hermanos se iban a jugar con esas maquinas tragamonedas llegaba la mamá y como no se querían ir a casa los hermanos esta se acostab…
ayer
Isa me has hecho recordar cuando estaba en la escuela, tenía 13 ó 14 años, estaba en la clase de física y el maestro me dijo que leyera en voz alta un ejercicio del libro asi que comencé a leer " Si tomamos dos cucarachas de cloruro de ............…
ayer
Hola que tal Isa, aca andamos todavia hehe, de repente bien, de repente despiztado pero aun vivito vivito, hheehe, un gran besote reina linda,
ayer

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador)   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar