LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

se puso dura la cosa, cada vez uno liga menos, que Hacer?

ser impredecible:
Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo

Sentido del Humor
Hazle reir, el humor es un buen afrodisiaco. Ri­ete de ti mismo

Tiempos muertos
Para una seduccion en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol

Autocontrol
IIMPORTANTISIMO! Mantener la cabeza fri­a (aunque todo lo demas se te caliente). La situacion en que nos hallamos cuando todavi­a no se han desarrollado en nuestro animo la alegria, el placer, la colera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto limite, nos hallamos en un estado denominado "armonico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armoni­a es su ley universal y constante.

Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez

Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interes, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Mas se saca de la dependencia que de la cortesia; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera leccion de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; asi se conserva la dependencia que los demas tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia

Amagar una retirada
Cuando veas que empieza a mostrar interes simula una retirada y finge indiferencia. La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego.

Paciencia
Se paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

Amante y bandido
Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o picaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso

Sorpresa
Ten detalles inesperados pero no agobies con obsequios.

Ser humilde
IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderas el por que de esta afirmacion.

Romanticismo
Aparenta ser moderadamente romantico, pero nunca estupidamente romantico. "Un ser razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no deberi­a ni puede actuar como un idiota

Celos
Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas

Manten el misterio
Recuerda que es la practica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio. Seducir es mantener cierto misterio, es dejar expectante al otro. Hay que mantener cierto magnetismo que provoque en la otra persona la curiosidad por saber mas de ti­. Es bueno dar al otro informacion de nosotros, pero no debemos contarle toda nuestra vida con pelos y señales, ni estar a su entera disposicion siempre. Si cometemos estos errores no le hara falta irnos descubriendo poco a poco, no despertaremos de esa forma mucho interes. La gente valora lo que le cuesta obtener, por lo que hay que mostrarse inaccesible, pero no inalcanzables. En este caso el otro abandonara el campo de batalla y nos quedaremos solos y con nuestro misterio por descubrir.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaja por algo perdi mis cabellos, que dificil es ligar

Responde a esto

antes que nada quiero felicitarte por el tiempo que nos dedicas..
para mi el punto numero uno, cuando queres conquistar a alguien es la para muchos profis de la seduccion es el arma ideal para generar confort y atraccion, por ejemplo en una conversacion e incluso sin iniciarla podes golpear el corazon, no estoy hablando de una mirada cualquiera, sino de la mirada apasionada

Responde a esto

No es culpa mia, aqui me tomaron una foto, las mujeres van derecho al grano..............jajajaja

Responde a esto

Responde a esto

en una pagina llamada: con-porcinos.ning.com te han copiado este foro, trasformandolo un poquito jajaja..
Manual del conquistador Publicado por Martin el septiembre 25, 2009 a las 5:06pm en Entretención, humor, diversión
Agregar como amigo Ver discusiones
Tecnicas, tips, consejos y todo lo relacionado a la conquista femenina, soy un chico timido pero quiero conquistar a una mujer y no sé como hacerlo, por favor ayudenme.

Respuesta de Matilda el septiembre 26, 2009 a las 4:13am
Cómo seducir a una mujer
1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil... Y si si quieres más ideas, lee estas 45 formas de llegar al corazón de una mujer...

Responde a esto

Para los plagistas.........no esta mal.

Responde a esto

Yo hago videos para al as minas con canciones romanticas, siempre me funciona.

Responde a esto

no tenes respuesta para lo que puse mas arriba?

Responde a esto

TODO LO QUE CUENTAN EN LA TV..::SON MENTIRAS
he decidido denunciar a “Lynx” (marca bajo la que se comercializan los productos “Axe” por aquellos lares) por publicidad engañosa y por la depresión y el daño psicológico causado por la aparente inexistencia del “efecto Axe”.
llevabo cerca de siete años echándome todo producto de la conocida marca que caía en mis manos, y en otras partes de mi cuerpo, convencido de que cientos de miles de sensuales chicas lindas me persiguirían y me harían feliz de manera tántrica.
Sin embargo, después de tanto tiempo he decidido tirar la toalla no sin antes exigir que la firma me indemnice con más de 28.000 Euros por haber abusado de mi confianza ciega.
Unilever, empresa comercializadora de los productos Axe/Lynx, ha decidido no pronunciarse. Al parecer, no pueden negar la evidencia que pone en entredicho las bondades de su producto.
Algunos temen que sea verdad el rumor que dice que las chicas que persiguen a los chicos en los “spots” son modelos pagadas.
como me engañaron estos pelotudos

Responde a esto

jajajajajaja de tan imbecil, simpatico resultas jajajaja me supongo que fue broma...jajajajaja

Responde a esto

RSS

Última actividad

La mama siempre esta al pendiente de sus hijos, y no por chismosa sino por su bien, eso suele suceder en nuestras tierras, aca tengo a un cabezon que siempre que habla con su mama les alza la voz, eso es falta de respeto, aca creo un hijo le dara lo…
Hace 13 horas
German Ferrando ahora es miembro de LatinoSurferos
ayer
ayer
Hola que bien tenerte por esta página que su fin es unir a los latinos dentro y fuera de casa, te recomiendo que des una vuelta por los grupos, ahí esta por ejemplo el de "latinos en alemania" que seguro te va a gustar, vamos explora la página!!!
ayer
pues acá en ciudad de México llueve todas las tardes, vivo por el centro y no hay inundaciones pero la gente que vive afuera de la ciudad ha tenido problemas de este tipo.
ayer
mmmmmmmm muy inteligente la mami, eso me recuerda que hace poco me contaba una amiga acerca de su mamá que cuando los hermanos se iban a jugar con esas maquinas tragamonedas llegaba la mamá y como no se querían ir a casa los hermanos esta se acostab…
ayer
Isa me has hecho recordar cuando estaba en la escuela, tenía 13 ó 14 años, estaba en la clase de física y el maestro me dijo que leyera en voz alta un ejercicio del libro asi que comencé a leer " Si tomamos dos cucarachas de cloruro de ............…
ayer
Hola que tal Isa, aca andamos todavia hehe, de repente bien, de repente despiztado pero aun vivito vivito, hheehe, un gran besote reina linda,
ayer

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador)   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar