LatinoSurferos

Comunidad Latina en todo el Mundo, latinos en el Mundo.

UN ESPACIO PARA ACLARAR TRAMITES EN MEXICO.

TODOS ESTAN INVITADOS A OPINAR Y PREGUNTAR.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué debo hacer si deseo invitar a un amigo extranjero a visitar México?

Debes tramitar ante el Instituto Nacional de Migración un permiso de internación a favor de tu amigo extranjero.

Acude a cualquiera de las delegaciones que el Instituto Nacional de Migración tiene en toda la República, para que te informen de los requisitos exactos para este trámite.

Responde a esto

Estoy casado(a) con un extranjero(a), ¿qué debo hacer para traer a mi esposo(a) a México?

Debes tramitar ante el Instituto Nacional de Migración un permiso de internación a favor de tu esposo para que ingrese al país como tu dependiente económico; para ello deberás acreditar el vínculo matrimonial.

Acude a cualquiera de las delegaciones que el Instituto Nacional de Migración tiene en toda la República, para que te informen de los requisitos exactos para este trámite.

Responde a esto

¿Qué debo hacer si deseo invitar a un familiar extranjero al país?

Debes tramitar ante el Instituto Nacional de Migración un permiso de internación a favor de tu pariente para que ingrese al país como tu dependiente económico; para ello deberás acreditar un parentesco en línea recta y en primer grado (hermanos, padres, tíos, sobrinos) y tu solvencia económica.

Responde a esto

Quiero casarme con un extranjero, ¿qué trámites debo hacer?

Para casarse con un mexicano, el extranjero debe obtener una autorización del Instituto Nacional de Migración.

Para obtener esta autorización, es necesario que el extranjero esté en México, sin importar su calidad migratoria, y conocer la fecha el lugar y el número de oficialía o juzgado del registro civil en donde se llevará a cabo la boda. Por su parte, el contrayente mexicano debe acreditar su nacionalidad.

Responde a esto

RSS

Última actividad

nora, Gina P. Escobar Cuero y Gabriela Madeira se unieron a LatinoSurferos
Hace 5 horas
Quiero que sepas mi viejo Mario Vides interpretando la canción que le compuso a su padre.
ayer
Esta muy buena e interresante la nota, es intentar vivir en "positivo" y eso es bueno, nos hace bien y en la medida que lo practiquemos existen mayores posibilidades de lograrlo, "Todos podemos ser mejores y sentirnos mejor" es bueno para uno y para…
ayer
Cristina se unió al grupo de SIlvana
Todo acerca de la espiritualidad. Meditación, Reiki, Zen, Tao, Yoga ...
ayer
Hola!!! me encanta empezar contacto con compatriotas jejeje
ayer
Grupo dirigido a mexicanos dentro o fuera de nuestro país, gente extranjera interesada en conocer mexicanos y nuestra cultura. Administrado por: Veranda
ayer
Gracias Lau.. Saludos Cordiales. Pienso darle un giro completo a mi vida... mi pareja dicidio hacer vida aqui en Mexico ella es de Austria... pero no se adapto a la vida de aqui...y ahora esta alla con nuestra hija....Y pienso ahora me corresponde a…
ayer
Un sitio para los latinos residentes en este pais,para los que les gusta viajar y conocer bellos lugares , para los admiradores de esta pais, para intercambiar ideas .
el domingo

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por latinautas (Administrador) en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar